<$BlogRSDURL$> En la UBA
En la UBA
martes, marzo 30, 2004

Mama- No, pero te tenes que anotar en las materias que queres cursar!!
Yo- No mujer! Eso es en las universidade del estado. Aca me van a tratar como una Lady, con mi pupitre, horarios todos seguiditos, todos los dias a la semana,etc
Mama-No nene! Tenes que anotarte en las materias!!
Yo- Que mujer caprichosa!!
Mama- Mira pendejo, quien estudio en la facultad vos o yo?
Yo- Vos, pero cursastes en la uba !!!!
Mama- Pero no tiene nada que ver!! Igual te tenes que anotar!!

Final de la historia: Ayer fui con mi vieja a una entrevista para terminar de charlar unas cositas con un señor de la universidad. Y el flaco me dijo que lo unico que tenia que hacer es esperar hasta el 12 de abril(el dia que empiezo a cursar) y venir al horario estipulado.

Angel 1 Mama 0


Nota: Quiero aclarar que sigo en la Usal, solo porque me dieron un porcentaje de Beca, sino estaria puteando a los que asignan horarios en la Uba.





Teoría:

Nunca voy a poder empezar un cuatrimestre sin que la UBA me cague de una manera u otra.

Hechos más recientes que la comprueban:

Este cuatrimestre estoy cursando sólo dos materias, en las cuales tengo clases prácticas y teorícas. Estos son algunos de los horarios que me asignaron:

Lunes 13:30 a 16:30: práctico de Matemática.
Lunes de 14:00 a 18:00: práctico de Anatomía.
Lunes de 15:00 a 17:00: teórico de Matemática.

¿Cómo? ¿Que te querés cambiar de comisión porque se te superponen los horarios? Esta es la U-B-A, por si no te diste cuenta. Si no te quedan bien estos horarios, cursala el año que viene a la materia...

¡Bastardos! ¿Por qué nadie me dijo que uno de los requisitos para estudiar en esta facultad era ser propietario de una máquina el tiempo, eh?





lunes, marzo 29, 2004

Bueno, yo no voy a estudiar en la uba porque me dieron un porcentaje de beca en La Universidad del Salvador, pero igual voy a contar mis experiencias en mi nueva vida universitaria!!
Ay , ya me imagino algo asi como un ¨Movilero del Blog¨ .( hay veces mi bolubez me sorprende tanto...)





Personajes en la UBA si los hay. A saber: por una parte están los que van y vienen a todos lados, solos, tomando nota del tipo y la velocidad de estornudo del profesor de turno; los que el sábado a las 7am todavía están tratando de bajar las 9 cervezas que se tomaron a la madrugada; los que se amontonan en el fondo para hacer chistes sobre el escote de la profesora primeriza; los que se quedan parados en el pasillo haciendo poses y confundiendo radicalmente a la UBA con Alternativa y por último, los que nos importan: los encargados de que haya tantos confundidos.

A estas personas, que se levantan todas las mañanas y se dedican exclusivamente hasta el fin del día a cumplir con su rol de trabajadores modelo de la Universidad de Buenos Aires, y se desempeñan con habilidad en los rubros de:

*pérdida y traspapelamiento de documentos únicos y necesarios
*aterrorización inhabilitante de los ingresantes del CBC
*maltrato profesional de toda montaña que parezca humana
*etc,

a todos ellos, les dedicamos este blog entero. Gracias por el aporte diario que hace nuestras vidas, un poco más ingratas.