<$BlogRSDURL$> En la UBA
En la UBA
jueves, febrero 24, 2005

Futuro imformatico

Como hace uno cuando recien llega de relajar cuerpo y alma y se de cuenta que tiene que confiarle el futuro del año a un maldita computadora? Se puede?





No da!!! ir a la facultad con 37 grados de calor... aunque sea a anotarse... no da!!! Q baje la temperatura o defenitivamente el 7 no empiezo una merde!!!





viernes, febrero 18, 2005

Ayer comenzó la inscripción para las materias del primer cuatrimentre en Comunicación, y la verdad que no tengo nada de ganas de empezar la facu de nuevo...





Uy! Yo vengo a postear todo lo contrario a lo que dice el post de Emepol.

Venia justo a contarles que, al reves que el año pasado que estuve 6 horas para poder anotarme en 4 materias, este año me pude anotar a 4 materias en menos de 5 minutos.

Sera que lo hice de madrugada? No se, pero igual se que anda lento, porque quise entrar para verificar que me anote bien y estuve un toque esperando...

Todo bien que la UBA se quiera "modernizar" y que las inscripciones sean por internet... pero para eso primero tendrian que tener un servidor acorde con la cantidad gente que va a ingresar al sistema SIU-Guaraní ...

Igualmente yo le tengo mucha desconfianza a este sistema, es algo virtual... hasta que no vea los resultados no me quedo tranquila con que mi inscripcion llego a donde tiene que llegar, se entiende?

Para entrar al sistema SIU-Guaraní les recomiendo la madrugada... corte 4 de la mañana, claro... el que no tiene internet en su casa se tiene que cagar, pero quien no sabe que la burocracia de la UBA esta hecha para cagar a la mayoria de los estudiantes?





jueves, febrero 17, 2005

¿No es fantástica la velocidad sorprendente con la cual se cargan las páginas del sistema SIU-Guaraní para inscribirse en Sociales?



"Ah, por cierto. Eso fue puro sarcasmo!" (Homero Simpson).





viernes, febrero 04, 2005

eeeeyyy!!! no puede ser, para anotarme a un maldito final, 1 HORA DE ESPERA (filas y filas por todos lados, hasta en la calle) ¿les parece?, bueno, tambien yo no tuve mejor idea q ir el ultimo dia, pero bueno, todavia no me acostumbro, y eso q hace tres años que vivo en la UBA!!!! POR DIOS!!!!!