<$BlogRSDURL$> En la UBA
En la UBA
domingo, diciembre 26, 2004

Tengo una frase, que me dijo una amiga de mi vieja el otro día, y que debo reconocer que me dejo pensado re mal. Cuál es la frase? El tema es el siguiente, este cuatrimestre que pasó, fue mi primer cuatrimestre, todo bien todo lindo, me lleve a final una materia. Tendría que haberla rendido el 15, pero por problemas personales preferi rendirla al segundo llamado, es decir, el 22 último, que por pura y exclusivamente vagancia no lo fui a rendir, poniendo la excusa que la voy a dar en febrero, que es más cómodo (???) y todo eso que uno dice para justificarse.

Bueno, al escucharme decir esto, la amiga de mi vieja, me dice:

"ay pero nena, si así sos el primer cuatrimestre vas a terminar la carrera en 10 años o dejarla dentro de un año"

Todo bien, yo se que no es así. Que este año, a nivel personal, fue una cagada total y que por eso llego fin de año y ya no tenía fuerzas ni para leerle un cuento a mi primito.... pero igual no puedo dejar de pensar en lo que me dijo esta loca... me dejo re mal. No se para que mierda me pongo a hablar con las amigas de mi vieja...

Hablando de esto, tengo que ir a la fuckultad a fijarme la fecha de inscripcion a examenes de febrero y toda esa bola... voy re cagada a que me digan que no porque te falta esto y esto y esto otro y ademas de todo lo otro tambien aquello....





viernes, diciembre 24, 2004

Es cierto!!! ahora que casi todos terminamos de estudiar nadie escribe más.... pónganse las pilas, chicos!!! si así terminamos este año, ¿¿¿cómo va a ser el próximo??? Les deseo felices fiestas para todos y para los que no terminaron de rendir, muchos éxitos!!!! (porque la suerte es para los mediocres)
beshiños!





La voy a hacer corta.

Tengo un ataque de angustia. Rindo el 27 y a esta altura, se menos que en marzo, cuando me pusieron un 2.
Me quiero recibir, quiero rendir, quiero que pase rápido... para bien o para mal.
Estoy harta de relegar todo por rendir. No puedo con la culpa si no tengo los apuntes en la mano.
Soy una tarada.
Respiro corto. Hace 5 días que tengo un agujero en el estómago.
Ya estoy grande. Lo se. Ya se que se sobrevive. Lo se. Lo se. Pero estos ataques no los puedo controlar.
Ya tengo podridos a todos mis conocidos con esta historia. Esta vez los pudro ustedes, porque en el fondo, y a pesar de las diferencias de facultades, edades y formas de tomarse las cosas, yo sigo sintiendo esa comunidad UBA.

Ahora si, me voy

FelixNavidat





jueves, diciembre 23, 2004

Censo, censo y mas censo...

Lo reconozco, soy de esas personas colgadas que tienen la boleta pegada en la heladera durante semana y no la van a pagar; soy de los que se acuerdan el mismo día que habia que llevar algo especial para la clase o los que se olvidan de comprar un apunte que resulta que era clave para entender el otro "dificil". Pero la primera vez que hago las cosas bien, y me censo el 2do dia que se puede, resulta que me llaman y que segun ellos yo no hice ningun tramite y no voy a poder rendir ni firmar la libreta. Casi como si me conocieran, ahora tengo que hacer mi horita y media de viaje a la facultad para mostrar el sellito de la libreta porque alguien tipeo mal en una computadora...





miércoles, diciembre 15, 2004

No se como decirlo, me queda un final, el de Adolescencia (materia ke tengo colgada desde el año 2002) y no puedo sentar la cola en una silla y estudiar... ¿será la época del año? Bah! No se, porke me pasa siempre... además retomar una materia de hace dos años es un embole!!!!





martes, diciembre 14, 2004

Diciembre es EL mes festivo por excelencia... mes de fiestas casi por definición... entonces, no ven ustedes también la paradoja de rendir finales en dicho mes? O soy sólo yo a la que le surgen fiestas y celebraciones por todos lados, que uno no quiere rechazar pero en ciertos casos debe decir que no, sí quiere aprobar una maldita materia más en esta carrera que es ser estudiante universitario?. Fuck December.
Y encima, este calor...





-3 pesos para legalizar el titulo?
-Sí, es una norma del consejo bla bla bla bla bla
-Pero en concepto de que?
-Sí, es una norma del consejo bla bla bla bla bla
-Pero por qué me están cobrando?
-Sí, es una norma del consejo bla bla bla bla bla
-Pero me cobran por el ganchito que me abrochan en la fotocopia?
-Sí, es una norma del consejo bla bla bla bla bla
-Pero.......

(imaginen quien es la empleada pública y quien la alumna, o la COLUMNA)





martes, diciembre 07, 2004

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH TERMINEEEEEEEEE ELLLL FUCKIIIINGGGGGGG CBCCCCCCCCCCC...
.............
......
....
..
.

Esperen esperen... eso significa que ahora tengo que entrar en la carrera... no lo había tenido en cuenta.... CUAK!





lunes, diciembre 06, 2004

Yo los veo decir "No, hoy no puedo por que tengo que estudiar" o también "Hasta la semana que viene estoy hasta las manos" y la verdad es que un poquito de envidia me dá.
Mataría que venga alguien y me diga "Vos tenés que estudiar esto" O me dé la certeza de que abogacía es para mí. O no. Pero alguien que me guíe entre tanta confusión.
Los veo estudiar con la misma constancia con la que yo hablo por msn y me veo tan lejos de eso. Tan afuera... Y yo quiero estar adentro!
El plan fué, después de estar 2 años y medio con el CBC al entrar en la carrera y estar bastante perdida, dejar este año y repensar la elección de la carrera para volver el año que viene.
Pero el abandono del ritmo académico me desorientó más todavía y la confusión se reproduce como conejos en mi cabecita. Y mientras todo el mundo habla de finales y parciales mi comentario más profundo puede llegar a ser "Qué loco el tiempo..."
Así que en vez de leer este post tipeado por una completa looser, pongansé a estudiar caramba!





viernes, diciembre 03, 2004

Atención, atención, presta atención...

Creo que cuando uno esta en los primeros años de la carrera los profesores deberían tener alguna especie de alarma despertadora, que suene un segundo antes de que vayan a explicar alguno de esos conceptos que después se repiten a lo largo de toda la carrera.

Porque sino pasa que uno no le da demasiada bola y después se tiene que bancar que en las siguientes 30 materias, alguien diga: esto es como el concepto tal que ya saben de tal materia.

Y así, nunca entendemos nada.

PD: Los dejo, me voy a estudiar bien como es lo de la base y la superestructura en Marx