<$BlogRSDURL$> En la UBA
En la UBA
martes, abril 12, 2005

NON SANCTO

Quisiera saber si esta pasando en todas las facultades o solo en Cuidad Universitaria
¿Acaso en sus facultades aparecen decenas de personas con 5 cajas cada uno, repartiendo biblias de bolsillo para TODOS?





jueves, abril 07, 2005

Hoy. Teórico de Psicología Evolutiva: Niñez.

Profesora Adjunta Regular:
que un padre le pegue a su hijo no quiere decir que no lo quiera... porque bueno, convengamos que los niños son bastante insoportables...

Chizz en off:
¡Eso es amor por el trabajo!





miércoles, abril 06, 2005

Antes que nada aviso que no soy uno de esos protestones por deporte, por filosofia (falsa o mentirosa) o por moda; tampoco me creo un revolusionario....pero despues que renuncia el profesor de audio 2, la profesora de conjuntos, la de conjutnos 2, la de corporal 1, la de ciclos 1 y la de neurolinguistica 1 (disculpen tanto nombre innescesario) hay algo que no funciona... como pretenden que no nos quejemos, que no me queje???????????
(no hay cosas bonitas hoy, sepan disculpar...)





domingo, abril 03, 2005

Parece existir un hábito curioso en el ámbito de la facultad: saludar a la gente diciendo "nos vemos el..." y, tras una pausa pensativa, agregagarle el día en que se volverá a ver a la persona en otra clase. Es un tic, lugar común, o como quieran llamarlo. Lo oigo a cada rato, me lo dicen todo el tiempo cuando me saludan. "Nos vemos el... miércoles, ¿no? Hasta el miércoles." Cada semana, con cada "conocido de facultad". ¿No les pasa?