<$BlogRSDURL$> En la UBA
En la UBA
viernes, septiembre 17, 2004

Like A Virgin

Por fin.
Lo hice.
Mi primera vez.
Ya era hora supongo, después de 23 años uno tiene que animarse, perder el miedo y hacerlo.
Y el momento fue ideal. Ya lo había planeado hacia una semana.
Si bien había tenido la oportunidad un mes atrás, la deje pasar, en ese entonces no estaba preparado.
Pero ahora era diferente, ya sabia como era el tema.
Fue hermoso.
En Ciudad, al atardecer. Y en esas aulas uno tiene el privilegio de poder ver los toda la paleta de los cielos impresionistas.
Fueron 2 horas muy excitantes, nervios; adrenalina; calor; frío y esa sensación en el estomago que te dice que algo importante va a ocurrir.
Paso 3 veces, bastante bien para un primerizo supongo. Si bien la primera fue con mucho miedo, para la tercera ya estaba canchero, hasta podría decir que... la hice esperar un poquito.
Creo que esto me coloca en dentro del 50% que lo hizo , por lo menos una vez
Y la verdad no me importo que hubiesen 60 personas alrededor.
Por fin perdí el miedo y tuve el valor para, en medio del recuperatotrio de Tecnología 1, sacar de la carpeta, las 3 hojas del parcial que había preparado en mi casa y presentarlo como si los hubiera hecho ahí.





miércoles, septiembre 15, 2004

Estaba en práctico de Latín I. La profesora hablaba de la tercera declinación y llegó a la palabra SEMEN, que en latín significa semilla, origen, etc... Sin embargo, usted perpicaz lector de este blog se dará cuenta de que SEMEN en latín suena igual que el "semen" de nuestros días.
Pero en clase de latín no parecieron percatarse. Algo sucede con la gente cuando sale de secundaria: algo malo.
Cuando la mina dijo los casos nominativo, acusativo y vocativo, que como es neutro son todos iguales, enunció en voz alta y clara: "¡SEMEN, SEMEN, SEMEN!" y yo no pude evitar, por lo menos, sonreír. Pero, con tristeza, descubrí que nadie a mi alrededor se inmutaba. ¡Por favor!, imploré hacia mis adentros. ¡Está diciendo SEMEN! Escruté los rostros cercanos, pero ni una mueca. ¡SEMEN! ¿No lo escuchan?
Pero nada, la clase siguió normalmente.
Algunos me llamarán inmaduro, otros simplemente harán de cuenta que este post jamás ocurrió. Pero yo no puedo ocultar mi consternación. En ciertos momentos, que son pocos pero significan mucho, extraño la secundaria.





martes, septiembre 14, 2004

Buenas. Como en la UBA, donde la primera clase de todas las materias es al pedo, y sólo sirve para dar el programa, fechas de exámenes, y demás boludeces (en definitiva, una clase perdida), me limito a saludar nomás.
Hasta luego.





No sé porque gastan guita en comprar esas pizarras blancas de mierda cuando nunca, pero nunca el/la profesor/a va a tener un marcador que escriba bien, y si de milagro se acordó justo de traer uno nuevito (o en su defecto, tinta para cargar el viejo), seguro que es uno de esos que no se borran y después hay que esperar largos minutos hasta que alguien consigue un trapo con alcohol, para que por fin se pueda seguir con la clase.

Aguanten los pizarrones negros y las tizas loco. Let's go back to the old way, que es lo mejor.





Ya empezaron con los benditos Tps. Tp de esto, Tp de lo otro y también del más allá. Que la carpetita, que la documentación, que la fecha de entrega, que el grupito, que nos juntamos en mi casa, no mejor en la mía..., y encima el domingo! .
Y como parece que el almanaque del mes de Octubre solamente viene con la semana del 4, todos se pusieron de acuerdo que se tiene que entregar todo esa semana. No podía ser de otra manera, no señor!.





domingo, septiembre 12, 2004

Entre clase y clase, salí al recreo a comprar unas fotocopias, y como la fila del cep es eterna, empezó la siguiente clase y yo no pensaba volver a entrar hasta que mi tiempo invertido allí tuviera sentido. Mis cosas estaban adentro del aula.
Cuando por fin llegué a la clase, entro y están todos en grupos.
Zas, qué molesto, encima que no conozco a nadie...
Llego a mi lugar y mi silla con mis cosas estaba incluida en uno de los grupos.
"Gracias..." dije timidamente y me senté.

Me sentí totalmente integrada... para los que dicen que en la uba no se qué... bueno, está bien que era en martinez, pero igual.

Pd: no, no se permite el chiste de "vos te sentiste integrada? yo me senti derivada"





viernes, septiembre 10, 2004

Al final nunca postee más nada...
Léase que por el momento no tengo ninguna queja, estoy haciendo solo una materia y extrañamente...me agrada. Los profesores sobre todo...(Si, basta, no confieso más)
El año que viene, que pueda hacer 3 y me esté volviendo psicótica (Más) y maníaco-depresiva seguramente se me van a ocurrir miles de cosas locas...(Agarrense)
Ahora, lo que sí me molesta es irrelevante a las materias (A la UBA, bah)...
Estoy podrida de entrar a la facultad y llenarme de papeles.
Parezco un cesto portátil...llego a casa y más que cuadernos y carpetas tengo miiiiles de volantitos locos. La mayoría con cosas tipo "No puede aprobar? No le dá la cabeza? Venga al instituto XXX que...". Dejen de tirar mala onda a la gente que estudia! Y basta de papeles! Todos los días los MISMOS papeles! Entre boletos y papeles, este fin de semana con un buen tarro de plasticola me voy a fabricar una Torre Eiffel de papel maché!
Para lo unico que sirven...es para doblarlo bien chiquitito y ponerlo abajo de la mesita del intento de banco...que siempre está caído (O yo soy tarada y los caídos me tocan a mi).
En fin...