<$BlogRSDURL$> En la UBA
En la UBA
lunes, junio 27, 2005

No pueden ser tan tarados

En mi facultad nunca funcina nada, ni los baños, no sé entonces por qué la emprenden con quimeras.

Desde hace un tiempo te podes inscribir a los exámenes y eso por internet. Joya. Joya las pelotas. Porque hoy que me quería inscribir para un final que está en la última fecha me paso una digna del Oscar... Oscar al Impresentable que programó.

Yo cursé la materia en el primer cuatrimestre de 2003. Se me vencía por lógica a mitad de este año. En el sistema figura la fecha exacta: julio de 2005. Uno sabe que si una materia te dura dos años como regular, en julio de este año eran las últimas mesas posibles. Bueno, no la deje llegar hasta acá por capricho. No se agarren de eso.

Resulta que el sistema no me deja inscribirme. ¿Por qué? Porque este año las mesas caen en la primer semana de agosto, las retrasaron unos días y mi regularidad vence en julio.

Todos putos. Todos.





domingo, junio 26, 2005

Trabajos en grupo

Bueno TODOS pasamos por el tedioso asunto de hacer trabajos en grupo. Pero no todos pasaron por el momento en el que con el fin de buscar algún asunto o un mail con un adjunto fueron al ciber con sus compañeras de trabajo, momento en el que estas dijeron "mirá qué rápido que escribís!! el trabajo lo pasás vos!!" y claro, yo dije que estaba bien. Eso me libraba de realizar tareas manuales, como tarjetas en cartulina, y boludeces varias. Ahora resulta que todos sabemos que pasar un trabajo es terminarlo, así que estuve todo el sábado "pasando" el trabajo de salud, y lo dejé sin terminar porque me pudrí, y hoy me levanté y empecé a "pasar" el trabajo de niñez. Ahora (nueve de la noche) acabo de llegar a la mitad. Y cuando estaba haciéndolo, me llama una compañera de salud y me dice que para el trabajo individual que hay que entregar el miércoles, ella ya lo terminó (yo, obviamente, no tuve tiempo de empezarlo), pero escribe muy lento y me quería pedir si no la puedo "ayudar a terminar de pasarlo".
¿Y yo que dije?
¿Eh?
Claro, le dije "bueno, mañana después de la clase vamos a un ciber y lo hacemos".
¿Alguien sabe dónde hacer un curso de tipeo lento?





domingo, junio 12, 2005

Despues de tanto pensar y resistir y quejarme y no dormir y esperar (interminables colas) y laburar al pedo y demas percances que uno sufre en la fadu llegue a la conclusión de que una palabra la resume...

NO LLEGO...





sábado, junio 04, 2005

Claro, yo a los 16 logré hacerme el documento sin darme ninguna vacuna y ahora tengo que ir a Hidalgo a hacerme la revisación, ¿para qué?
Para que me digan que me tengo que poner 3 dosis para el tétanos y 3 para la hepatitis b.
Pero la puta madre, che.